Soria Vacaciones
SETAS EN PRIMAVERA
+ Más imágenes
El circuito
El plan
SETAS EN PRIMAVERA

¿Quién dijo que sólo hay setas en otoño? ¡La primavera es una buena época para conocer nuevas especies! Perretxico (Calocybe gambosa), Hongo Rojo (Boletus pinophillus), Senderillas (Marasmius oreades) o Seta de Cardo (Pleurotus eryngii) son algunas de las especies que nos podemos encontrar en estos días en los montes sorianos. ¡Apúntate a descubrirlas!

Te proponemos un fin de semana con salida al campo en busca de setas primaverales, con licencia recolección incluida (para dos días consecutivos), y alojamiento en hotel de 3* en Abejar.

El día 13 de Mayo, nuestro Guía Micológico nos introducirá en el Reino Fungi en una breve explicación, y seguidamente nos desplazaremos a unos 3 Km de Abejar, y, paseando, iremos observando los ejemplares que nos encontraremos y… ¡Los podremos recolectar y llevárnoslos a casa!

Para que puedas aprovechar tu licencia, disfruta de una noche de alojamiento en hotel 3* con desayuno incluido.

Día 13 de Mayo, salida única.
Precios:
Adultos, 55 € por persona.
Niños menores de 12 años, 45 € por niño.

El precio incluye:
- permiso recreativo de recolección de setas, con periodo de validez de 2 días, para los adultos.
- Guía Micológico durante la realización de la actividad.
- Alojamiento en Hotel 3* en Abejar, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro.

Y, recuerda:
“El buen setero no es aquel que llega con la cesta repleta, si no aquel que no deja huella de su paso por el sitio que visita”.

Agradecimiento a Mario Marquez por cedernos su preciosa fotografía.

No se han especificado fechas o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad del circuito de autor.
Buscar  →
Condiciones del circuito
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza, hasta 3 días antes del inicio del circuito. El circuito podrá ser cancelado por parte de la organización con al menos 7 días de antelación a la experiencia, devolviendo el importe íntegro a los clientes.
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de llegada, 40 % de gastos Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelación a su disposición. Consultar.
+
¿COMO LLEGAR?