Soria Vacaciones
SENDA LITERARIA ANTONIO MACHADO
+ Más imágenes
La Experiencia
El plan
Conoce Soria, la Ciudad de los Poetas, recorriendo una Senda Literaria en torno a la historia de amor de Leonor Izquierdo y Antonio Machado, a través de los versos del poeta.Antonio Machado llega a Soria en Mayo de 1907, para ocupar su cátedra de Lengua Francesa en el instituto que ahora lleva su nombre. Su estancia en la ciudad, le marcará para siempre, tanto en el ámbito personal como literario.

Cinco años en la tierra de Soria, hoy para mí sagrada –allí me casé; allí perdí a mi esposa, a quien adoraba—, orientaron mis ojos y mi corazón hacia lo esencial castellano…”
Prólogo a la tierra de Alvargonzález. Antonio Machado.

Durante todo el recorrido, nuestro guía nos recitará poesías de Antonio Machado relacionadas con el enclave que estamos visitando, emocionándonos con sus versos y con la bella y triste historia de amor con la jovencísima Leonor.

Salidas disponibles:
- 15 y 29 de Enero de 2017;
- 12 y 25 de Febrero de 2017:

- 5 de Marzo de 2017.

↓ Descargar PDF
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad de la experiencia.
Buscar  →
Condiciones de la experiencia
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza, hasta 3 días antes del inicio del circuito. Este circuito se realizará con un mínimo de 14 personas. 7 días antes se podrá cancelar por parte de la agencia organizadora, si no se alcanza el mínimo indicado, devolviéndose íntegramente el importe pagado .
+
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de llegada, 40 % de gastos Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelación a su disposición. Consultar.
+
¿COMO LLEGAR?