Soria Vacaciones
JAQUE A ROMA
+ Más imágenes
La Experiencia
El plan
5 campamentos, 30.000 militares, una importante obra civil y más de un siglo de Historia de Roma, fueron los medios de los que toda una gran potencia se tuvo que armar contra una ciudad de unos 1.500 habitantes: Numancia.

Te proponemos descubrir los Campamentos Romanos Republicanos de Renieblas (declarados Bien de Interés Cultural en 1.998 con la categoría de Zona Arqueológica) donde los generales de la república romana, Catón -el primero en llegar a estas tierras- y, posteriormente Nobilio -primer atacante Numancia- ubicaron su asentamiento, y que constituyen el conjunto mayor de Europa.

Te desvelamos las estrategias y tácticas militares del Imperio Romano para vencer a los Arévacos en este enclave, cómo iniciaron las guerras numantinas y el desarrollo del asedio.

Descubrirás también por qué el famoso investigador alemán Schulten, a principios del siglo XX, hizo de este lugar su sede, que le llevaría a alcanzar uno de sus más grandes hallazgos.

¿Nos acompañas a la batalla?

Visita los Campamentos Romanos, acompañado por Guía Oficial.
A petición, para grupos cerrados; mímino 6 personas.

Precio, 3€ por persona.
Niños hasta 12 años, gratis. Grupos a partir de 20 personas, colegios y asociaciones, consultar.


El precio incluye:
- Visita guiada a los Campamentos Romanos de Renieblas.

Opcionalmente puedes completar tu paquete con otros servicios a disposición en esta web. Si tienes dudas, llámanos al 975 232 252.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad de la experiencia.
Buscar  →
Condiciones de la experiencia
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza. Opcionalmente podrán completar su reserva con otros servicios a disposición en esta web
Términos de cancelación
Términos de cancelación Cancelaciones efectuadas con, al menos, 3 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 50 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos. Seguro de cancelación a su disposición. Consultar
¿COMO LLEGAR?