Soria Vacaciones
EXCURSIÓN AL ACEBAL CON TRANSPORTE
+ Más imágenes
La Experiencia
El plan
En Soria, el acebal de Garagüeta

El acebal de Garagüeta es un ecosistema silvopastoral muy singular, con un gran valor ecológico y paisajístico y uno de los más extensos de Europa. El clima es mediterráneo, con una temperatura media de unos 7ºC. Las precipitaciones son bastante elevadas, produciéndose la mayor parte de ellas en invierno y en forma de nieve.

Se cree que el origen del acebal de Garagüeta es natural, procediendo de la degradación de los bosques de roble y haya, en los cuales aparecía el acebo como vegetación acompañante. De estos bosques existen manchas relativamente extensas cerca del acebal.

El acebal de Garagüeta es el lugar de paseo por excelencia. Destaca por su gran extensión formando un bosque continuo de acebo. Tiene una extensión de 406 Has. de las que 180 son masa pura de acebo.

Actualmente, la principal actividad de El Acebarillo, consiste en la elaboración de bonitos centros florales de acebo, ideales para decorar mesas, recibidores o cualquier otro mueble de la casa, la oficina, etc. especialmente en las fechas navideñas. Además, si quieres sorprender a tu familia o amigos, un centro de acebo es un regalo original e ideal en esas fechas.

Los centros son elaborados de forma artesanal, poniendo en este trabajo toda la dedicación y el cariño, para conseguir así que luzcan en su máximo esplendor. Además no encontrarás dos iguales.

EXCURSIÓN, CON BUS DESDE SORIA, POR EL ACEBAL DE GARAGÜETA
Salida única:
Duración: 4 horas
Dificultad: baja
Longitud: 6 km
Desnivel: 100 mts

Precio por persona: 25 €
Incluye:
- Transporte desde Soria
- Guía durante todo el recorrido
- Ruta por el acebal
- Seguro de asistencia


No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad de la experiencia.
Buscar  →
Condiciones de la experiencia
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza. Opcionalmente podrán completar su paquete con otros servicios a disposición en esta web
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 5 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos Cancelaciones efectuadas entre 4 y 3 días antes 50 % de gastos. Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelación a su disposición. Consultar
¿COMO LLEGAR?