Soria Vacaciones
HOTEL LAS ABADIAS  ★★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
Bienvenidos a Las Abadías.

En 2007 nació la idea de cambiar y desarrollar un nuevo modelo de vida en San Felices, tierra de fronteras en Soria, a 1,5 km de la Rioja y a 8 km de Aragón.

Comenzamos con una plantación de encina trufera (trufa negra/tuber melanosporum) y a partir de ahí, conservando la flora autóctona de la zona (romero, tomillo, espliego y salvia), surgió el cultivo y destilación de lavanda y lavandín. Nos faltaba un sitio, donde complementar las actividades y ofrecer alojamiento y comida.

Después de muchos proyectos ha nacido ''''''''Las Abadías'''''''' (Octubre de 2012), alojamiento, asador y spa. Un establecimiento sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente -principal fuente de energía Geotermia-.

Hemos querido conservar el estilo de construcción del pueblo, con piedra vista y unida con cal blanca y darle un toque especial…

Intentamos que nuestros clientes, se sientan mimados y sobre todo encantados de habernos elegido.

Esperamos que nuestro Alojamiento / Spa / Asador-Restaurante, sea el sitio idóneo para pasar disfrutar unos días.

Nuestro único reto: convertir tu estancia en una experiencia inolvidable


No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Entrada de 13:00 a 21:00 hrs Salida: de 08:30 a 13:00 hrs Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al establecimiento Las Abadias con antelación. Bebés hasta 12 meses gratis Se admiten mascotas bajo petición. Suplemento 10€.
Términos de cancelación
Las cancelaciones dentro de las 48 hrs anteriores al servicio tendrán 100 % de gastos Cancelaciones con más de 3 días no generarán gastos
HOTEL LAS ABADIAS
Pz. Iglesia, 8 42113 San Felices
San Felices Soria
975094004
¿COMO LLEGAR?