Soria Vacaciones
HOTEL CIUDAD DE SORIA  ★★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel 4 estrellas en Soria de moderna construcción ideado para ofrecerte una acogedora estancia en esta capital castellana. Está situado entre el centro histórico de Soria y la zona industrial, cosa que permite llegar a pie a los principales lugares de la urbe en un corto y agradable paseo.


El lugar ofrece un trato personalizado y afable. Dispone de todos los servicios necesarios para que la tuya sea una estancia perfecta. Dispone de 31 habitaciones y cuenta con Internet WiFi gratis en todo el edificio. Estas y tantas más prestaciones, hacen del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel en Soria ideal para unos días de turismo o de viaje por negocios.


El Sercotel Hotel Ciudad de Soria cuenta con 31 habitaciones exteriores muy iluminadas con luz natural, equipadas con calefacción y aire acondicionado individual, teléfono, minibar, televisión, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con bañera, suelos de madera y otras amenities para asegurar la comodidad del huésped. Todas las habitaciones disponen de Internet WiFi gratis.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
HOTEL CIUDAD DE SORIA
Zaragoza s/n 42002
Soria
975 224205
¿COMO LLEGAR?