Soria Vacaciones
HOSTAL CASA DIOCESANA  ★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
Nosotros somos un hostal en pleno centro de Soria, al lado de la Plaza Mayor, y participamos en el Camino de Santiago alojando a peregrinos y dando credenciales.

Funcionamos como hostal y como residencia, alojando a trabajadores y estudiantes a precios más económicos que los propiamente de hostal.

El hostal dispone de 44 habitaciones muy confortables, ambiente agradable, Wifi gratis, servicio de comedor, sala de televisión y reuniones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples (no disponemos de camas de matrimonio). En las habitaciones no disponemos de televisión.

La entrada y salida son libres (a las once de la noche cerramos la puerta principal pero dejamos una llave para que entren por una puerta lateral y abrimos a las ocho de la mañana sin haber servicio de conserjería entre esas horas).
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Opcionalmente podrán completar su reserva con otros servicios a disposición en esta web. Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza.
Términos de cancelación
Sólo alojamiento
HOSTAL CASA DIOCESANA
Calle San Juan, 5 42002
Soria
975 21 21 76
¿COMO LLEGAR?