Soria Vacaciones
EL DENARIO  ★★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
El Hotel Rural El Denario es un acojedor establecimiento de 4* situado en la localidad de Garray, muy próxima a la capital y situado a los pies del yacimiento de Numancia. El edificio, de construcción tradicional en piedra, fué recientemente restaurado respetando la estructura y los materiales originales. Dispone de 10 habitaciones (1 triples, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas con baño (algunas con hidromasaje), siendo 3 de ellas abuhardilladas. Dispone de una amplia terraza, salón social, con chimenea, TV y DVD, y pone a disposición de sus clientes juegos de mesa y ejemplares de su biblioteca.
Dispone de restaurante en el que se puede degustar comida casera.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 15 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 15 y 7 días de antelación a la fecha de llegada, 25 % de gastos Cancelaciones efectuadas entre 7 y 3 días de antelación antes de la llegada, 50% de gastos. Cancelaciones en los 3 días antes de la llegad a, 100% de gastos.
+
EL DENARIO
Ramón Benito Aceña 20
Garray Soria
975 252 125/ 676 249 678
¿COMO LLEGAR?