Soria Vacaciones
CASONA SANTA COLOMA  ★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
Ubicado a los pies de Montes Claros, al Norte de la provincia de Soria, a tan sólo 20 km., Santa Coloma es un Centro de Turismo Rural levantado en un antiguo despoblado, Matute de la Sierra.

Esta rodeado de naturaleza, desde la sierra del Alba al Puerto de Piqueras o el Parque Natural de Cebollera, lugares todos deliciosamente atractivos.

Se encuentra próximo al mágico acebal de Garagüeta, el mayor bosque de acebos de España y uno de los más grandes de Europa.

Esta zona es rica en micología, caza, pesca..., y tranquilidad, lo que hacen de esta Casa un lugar único y con un encanto especial.

Su fachada, toda de piedra, sus dos torres, sus amplios jardines..., hacen que el viajero se enamore de este lugar.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Opcionalmente, podrán completar su reserva con otros servicios a disposición en esta web. Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza.
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas dentro de los 6 días previos a la llegada, 50 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos. Seguro de cancelación a su disposición. Consultar
CASONA SANTA COLOMA

Matute de la Sierra Soria
696 926 466
¿COMO LLEGAR?