Soria Vacaciones
Casa Rural/Hotel San Millán ONCALA  ★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
El Complejo de Turismo Rural San Millán está ubicado en el término municipal de Oncala en la zona de Tierras Altas de la provincia de Soria. A solo 31 km de la capital, a 98 km de Logroño, 72 km de Calahorra y 11 Km de San Pedro Manrique.

Cuenta entre sus instalaciones de un bonito bar-restaurante, un acogedor hotel rural de cuatro habitaciones para siete personas y una confortable casa rural con capacidad para cinco personas.

Oncala es un pintoresco pueblo en cuyo término municipal se encuentra el Puerto de Oncala con una altitud de 1454 m. sobre el nivel del mar


Está formado por dos barrios unidos por un puente de piedra del s. XVIII, construido sin argamasa, que atraviesa el río linares, el barrio de Abajo o barrio Grande, donde se encuentra el frontón, y el barrio Alto, donde se ubica la Iglesia, que acoge en su interior una colección de diez magníficos tapices del siglo XVII; ocho de estos pertenecen a la serie Apoteosis Eucarística, basados en una colección de pinturas de Rubens, con la marca BB (Bruselas-Bramante) y FVH, las iniciales del maestro tejedor, tapicero de Bruselas.

Esta colección fue cedida por el oncalés D. Juan Francisco Jiménez del Río, obispo de Segovia y arzobispo de Valencia. Tiene incoado expediente como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde el 4 de enero de 1983. Tierras Altas es una comarca de la provincia de Soria en la que turísticamente hablando, podemos disfrutar de hermosos paisajes y que antaño fue un importante centro de trashumancia, debido a sus magníficos pastos de verano.

En la actualidad, todavía podemos contemplar grandes rebaños pastando por la zona.

El Hotel ofrece habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, televisión y conexión wifi. Construido en piedra y madera, con una decoración interior en armonía con el edificio, donde pueden disfrutar de una agradable estancia.

La casa rural San Millán está completamente equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, horno, calefacción, televisión y wifi. Adaptada para minusválidos. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, salón comedor con cocina integrada, 1 aseo y un cuarto de baño con ducha adaptado para minusválidos. Tras las ventanas se pueden divisar paisajes naturales de belleza notable. Destacable amabilidad con la que se es recibido por los lugareños. Se facilita ajuar para bebés y para bebés gemelos (carrito de paseo, bañera, cuna, trona para comer, juguetes) sin coste adicional, previa petición.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Casa Rural/Hotel San Millán ONCALA
Calle La Solana, 4 42172 Ocala Soria
Oncala Soria
975 232 252
¿COMO LLEGAR?