Soria Vacaciones
Alojamientos
El Complejo de Turismo Rural San Millán está ubicado en el término municipal de Oncala en la zona de Tierras Altas de la provincia de Soria. A solo 31 km de la capital, a 98 km de Logroño, 72 km de Calahorra y 11 Km de San Pedro Manrique.

Cuenta entre sus instalaciones de un bonito bar-restaurante, un acogedor hotel rural de cuatro habitaciones para siete personas y una confortable casa rural con capacidad para cinco personas.

Oncala es un pintoresco pueblo en cuyo término municipal se encuentra el Puerto de Oncala con una altitud de 1454 m. sobre el nivel del mar


Está formado por dos barrios unidos por un puente de piedra del s. XVIII, construido sin argamasa, que atraviesa el río linares, el barrio de Abajo o barrio Grande, donde se encuentra el frontón, y el barrio Alto, donde se ubica la Iglesia, que acoge en su interior una colección de diez magníficos tapices del siglo XVII; ocho de estos pertenecen a la serie Apoteosis Eucarística, basados en una colección de pinturas de Rubens, con la marca BB (Bruselas-Bramante) y FVH, las iniciales del maestro tejedor, tapicero de Bruselas.

Esta colección fue cedida por el oncalés D. Juan Francisco Jiménez del Río, obispo de Segovia y arzobispo de Valencia. Tiene incoado expediente como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde el 4 de enero de 1983. Tierras Altas es una comarca de la provincia de Soria en la que turísticamente hablando, podemos disfrutar de hermosos paisajes y que antaño fue un importante centro de trashumancia, debido a sus magníficos pastos de verano.

En la actualidad, todavía podemos contemplar grandes rebaños pastando por la zona.

El Hotel ofrece habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, televisión y conexión wifi. Construido en piedra y madera, con una decoración interior en armonía con el edificio, donde pueden disfrutar de una agradable estancia.

La casa rural San Millán está completamente equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, horno, calefacción, televisión y wifi. Adaptada para minusválidos. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, salón comedor con cocina integrada, 1 aseo y un cuarto de baño con ducha adaptado para minusválidos. Tras las ventanas se pueden divisar paisajes naturales de belleza notable. Destacable amabilidad con la que se es recibido por los lugareños. Se facilita ajuar para bebés y para bebés gemelos (carrito de paseo, bañera, cuna, trona para comer, juguetes) sin coste adicional, previa petición.
De reciente construcción, el hotel Leonor Centro comienza su andadura en el mundo de la hostelería el año 2010. Su juventud y estilo innovador y actual hacen de este establecimiento un referente en el turismo soriano, decorado con las ilustraciones originales de Javier Pérez. Su emplazamiento, por supuesto, es una de sus mejores características, justo en el centro de la ciudad y muy cerca del parque de la Alameda de Cervantes y la Plaza Mayor.

Cuenta además con una amplia gama de servicios que garantizarán la mejor calidad en la estancia de todos sus clientes. Relájese en el Spa con hidromasaje y baño turco, dele un capricho a su paladar de la mano de las deliciosas variedades autóctonas del Restaurante, o disfrute de los amaneceres castellano-leoneses en nuestra agradable terraza.

En el hotel Leonor Centro todo es posible! Disfrute como nunca de unas vacaciones, disfrute de Soria!
Situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, Castilla Termal Burgo de Osma es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada como epicentro del edificio, hoy en día acoge el punto de encuentro social del hotel.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, 4 de ellas suites, 10 dobles superior y dos adaptadas para los usuarios con movilidad reducida. El hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta en su servicio de restauración,donde se puede disfrutar de la cocina tradicional soriana elaborada con los productos de la tierra, cafetería, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

La zona termal, bajo el patio renacentista y su gran cúpula acristalada acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y el resto de tratamientos termales.

HOTEL TERMAL BURGO DE OSMA
El Burgo De...
(34d 17h)
- Desde -
-
Soria acogerá el próximo Campeonato de España Sub 23 al aire libre de atletismo. Durante los días 7 y 8 de Julio de 2018, la capital castellanoleonesa será la sede en que se desarrollen las pruebas del campeonato nacional en sus modalidades individual y por relevos.

Competición destacada en el calendario de los jóvenes deportistas españoles, tanto por el nivel de los participantes como por el impacto que tendrá en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Desde Soria Vacaciones te ofrecemos alojamiento para equipos que precises.

¡Llámanos ya al 975 232 252 y anticipa tu reserva!