Soria Vacaciones
Alojamientos
Situado junto al Hospital de Santa Bárbara, a 8 minutos del centro de la ciudad.
Las habitaciones, con baño privado, disponen de WIFI gratuira, calefacción, suelo de parqué y televisión.
Disponen de parking privado, con suplemento.
El Hotel Alda Ciudad de Soria es un céntrico hotel 3 estrellas en Soria de moderna construcción ideado para ofrecerte una acogedora estancia en esta capital castellana. Está situado entre el centro histórico de Soria y la zona industrial, cosa que permite llegar a pie a los principales lugares de la urbe en un corto y agradable paseo.


El lugar ofrece un trato personalizado y afable. Dispone de todos los servicios necesarios para que la tuya sea una estancia perfecta. Dispone de 31 habitaciones y cuenta con Internet WiFi gratis en todo el edificio. Estas y tantas más prestaciones, hacen del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel en Soria ideal para unos días de turismo o de viaje por negocios.


El Hotel Alda Ciudad de Soria cuenta con 31 habitaciones exteriores muy iluminadas con luz natural, equipadas con calefacción y aire acondicionado individual, teléfono, minibar, televisión, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con bañera, suelos de madera y otras amenities para asegurar la comodidad del huésped. Todas las habitaciones disponen de Internet WiFi gratis.
Casi huele a nuevo este sencillo pero acogedor alojamiento en el enclave privilegiado de Tierras Altas. Un lugar donde predomina la practicidad para abordar experiencias inolvidables en la zona más despoblada de Europa. La tranquilidad y la belleza de los paisajes invitan a volver y retomar otros caminos distintos a los conocidos. Maite y Enrico, dos jóvenes emprendedores, nos dan la vienbenida al que, ahora, también es su hogar.
Acampada en un ENCLAVE DE AGUA único.
25, 26 y 27 de julio 2019

¡ZONA DE ACAMPADA CON TIENDA SOBRE CESPED!
ZONA PARA COCHES, FURGOS, CAMPERS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS JUNTO A LA ZONA DE CONCIERTOS

Durante el FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA, podrás acampar junto a la zona de conciertos, a la orilla del río Duero.

Precio en tiendas de campaña: 10 € persona/noche (en tiendas de campaña). No se cobra por tienda, sólo por persona.
No disponemos de tiendas de campaña de alquiler, debes traer la tuya.

Precio por caravana o furgoneta, 5 € por noche (a esto hay que añadir el precio por persona).

Este año no hay posibilidad de aparcar los coches en la zona de acampada. Consulta nuestro Facebook para ver las zonas de aparcamiento cercanas exixtentes (son aparcamientos libres sin vigilancia). Sí puedes introducir el coche para descargar las cosas, pero luego tendrás que sacarlo y aparcar fuera del recinto.

Puedes entrar en la zona de acampada desde el 25 de Julio, jueves, a las 12:00 de la mañana-
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN: mínimo 2 noches.
Tiempo límite para realizar las reservas: día 23 de julio, martes a las 19:00 h.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LLÁMANOS
Otros alojamientos en esta misma web o en 975 232 252
De reciente construcción, el hotel Leonor Centro comienza su andadura en el mundo de la hostelería el año 2010. Su juventud y estilo innovador y actual hacen de este establecimiento un referente en el turismo soriano, decorado con las ilustraciones originales de Javier Pérez. Su emplazamiento, por supuesto, es una de sus mejores características, justo en el centro de la ciudad y muy cerca del parque de la Alameda de Cervantes y la Plaza Mayor.

Cuenta además con una amplia gama de servicios que garantizarán la mejor calidad en la estancia de todos sus clientes. Relájese en el Spa con hidromasaje y baño turco, dele un capricho a su paladar de la mano de las deliciosas variedades autóctonas del Restaurante, o disfrute de los amaneceres castellano-leoneses en nuestra agradable terraza.

En el hotel Leonor Centro todo es posible! Disfrute como nunca de unas vacaciones, disfrute de Soria!
AUTÉNTICO, CONFORTABLE Y MUY ACOGEDOR… DISFRUTE DEL HOTEL LEONOR MIRÓN!

El hotel Leonor Mirón Soria se encuentra en el parque de Mirón. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a la ermita de Mirón, al río Duero, al Monte de la Ánimas o al casco antiguo de la ciudad.

Se encuentra, además, ubicado en una bella casona de piedra, un lugar idílico para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Por supuesto contamos también con todo tipo de servicios para satisfacer al máximo la estancia de todos nuestros clientes. Disponemos de un delicioso restaurante, un elegante hall y conexión a Internet en todas nuestras instalaciones.
Valdelavilla, todo un pueblo para ti.

Hace unos 40 años se paró el tiempo en nuestra aldea de las Tierras Altas sorianas, y tras la respetuosa rehabilitación de los años 90 nos dedicamos al turismo rural.

Todo un pueblo cuidado al detalle, esperándote.

A que vuelvas a convivir con la tranquilidad, el silencio y la naturaleza. O reunir a tu grupo de gente preferida en torno a un buen plato de caparrones y buen vino de Ribera. Y si necesitas el marco perfecto para tus encuentros de formación o empresa, puedes confiar en nosotros. También lo hace Richard Vaughan para sus cursos de inglés desde hace más de 10 años.

Vuelve, a revivir tus mejores momentos en Valdelavilla.

A Valdelavilla no se viene, se vuelve.

El Hotel Rural El Denario es un acojedor establecimiento de 4* situado en la localidad de Garray, muy próxima a la capital y situado a los pies del yacimiento de Numancia. El edificio, de construcción tradicional en piedra, fué recientemente restaurado respetando la estructura y los materiales originales. Dispone de 10 habitaciones (1 triples, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas con baño (algunas con hidromasaje), siendo 3 de ellas abuhardilladas. Dispone de una amplia terraza, salón social, con chimenea, TV y DVD, y pone a disposición de sus clientes juegos de mesa y ejemplares de su biblioteca.
Dispone de restaurante en el que se puede degustar comida casera.